Clínica De Accidentes Miami

Dr. Dean M. Zusmer, Quiropráctico

fender bender

Si usted ha estado involucrado en un accidente de auto, por favor llame a Miami Accident Center hoy mismo para una evaluación con el Dr. Dean Zusmer, Médico Quiropráctico, para asegurar una apropiada recuperación de sus heridas.

Heridas traumáticas en el cuello, esguince o tensión cervical son sin lugar a dudas las heridas mas comunes resultantes de un accidente de carro. Esguince o tensión son catalogados como heridas de tejido blando (músculos, tendones y ligamentos). Nuestros médicos quiroprácticos en Miami son expertos en tratar este tipo de heridas.

Las heridas de tejido blando, en su mayoría son invisibles a los Rayos-X y frecuentemente pasan desapercibidas. Las heridas de tejido blando pueden causar un debilitante dolor severo con posterioridad al accidente. Por eso es que es tan importante obtener una evaluación por parte de uno de nuestros Quiroprácticos en Miami, inmediatamente después de una herida traumática como lo es un accidente de carro. Si una herida de tejido blando no es atendida directamente con la rehabilitación apropiada y es dejada sin tratamiento o sin resolver, el músculo afectado y otros tejidos blandos pueden terminar causando dolores crónicos durante meses e incluso años después del accidente.

Desafortunadamente, el tratamiento médico estándar para estas heridas muchas veces se limitan a suprimir los síntomas con analgésicos y antiinflamatorios dejando la herida muscular que básicamente se cure por si misma. Una herida de tejido blando es normalmente mas seria que una herida de hueso porque el hueso se cura con calcio, que es una de las substancias naturalmente contenida en el mismo hueso, mientra que el tejido blando usualmente toma mas tiempo para sanar y se torna menos flexible después de sanado.

Un músculo herido sana dejando cicatriz en el tejido de tal manera que termina dejándolo mas débil, menos elástico y propenso a volverse a lastimar y sentir dolor. Terapias activas y pasivas son suministradas por nuestro equipo de médicos quiroprácticos para ayudar a restaurar la fuerza muscular, flexibilidad y el normal funcionamiento del músculo mediante la corrección o alineamiento del tejido cicatrizante. Esto permite al tejido blando sanar saludablemente con menos posibilidades de dolor o malfuncionamiento en el futuro.

Si tiene un accidente de carro, así sea como pasajero de UBER o LYFT, llame a su Médico Quiropráctico en Miami para apartar su cita para evaluación al 305-928-2828.