Independientemente de lo bien que usted se adhiera a las reglas de la carretera y se siente frente al volante con las mejores intenciones, los accidentes ocurren. Por desgracia, los accidentes son la principal causa de muerte y lesiones en las carreteras hoy.

Estar involucrado en un accidente de auto, ya sea grande o pequeño, puede ser muy desconcertante y abrumador. Más a menudo que no, los paramédicos y la policía serán las primeras personas en la escena del accidente. Mientras que un paramédico no está en condiciones de evaluar todas sus lesiones en detalle, son capaces de evaluar si necesita ser transportado al hospital más cercano inmediatamente o si se le puede ayudar con cualquier lesión menor en la escena del accidente.

Puede suceder que, después de una evaluación inicial por un paramédico, se determina que usted no tiene que ir al hospital inmediatamente. Por desgracia, las pequeñas fracturas, contusiones ligeras u otras lesiones que podrían tener potenciales efectos a largo plazo en su salud y bienestar pueden pasar desapercibidos en este momento. Si se siente un poco fuera, o si se siente el dolor y el malestar que ocurre de nuevo, entonces es el momento de investigar más a fondo. Muchas veces, el dolor y el malestar sólo aparecen días o incluso semanas después de un accidente de auto, así que debe ser consciente de cualquier cambio o la tensión en su cuerpo en las semanas siguientes a un accidente de tráfico.

Como quiroprácticos y profesionales de la medicina, que tratan regularmente a las personas que tienen lesiones sufridas a consecuencia de un accidente de auto. Aquí están algunas lesiones y síntomas comunes a los que debe estar pendiente: dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza, náuseas, sensación de hormigueo, ansiedad, falta de concentración, cansancio o inquietud. Si sufre de cualquiera de estos síntomas, entonces usted debe hacer una cita con un quiropráctico con experiencia. Aquí hay algunos consejos para encontrar un buen quiropráctico en su área:

• pedir referencias: Si usted tiene amigos, familiares o colegas que han visitado un quiropráctico en el pasado, pida referencias. Haga un poco de investigación en el internet y pregunte a su médico de cabecera para una remisión
  • Reserve una cita: Es posible que tenga múltiples citas con cualquier profesional médico tras un accidente de coche, por lo que vale la pena tomar  su tiempo y hacer una cita con un quiropráctico con el que se sienta cómodo. Durante la consulta inicial, se puede hacer cualquier pregunta con respecto a los procesos de seguros de salud y cuánto tiempo cree que su recuperación tomará.
  • Pedir documentación constante Además de centrarse en su recuperación, es posible que también tenga que dedicar su tiempo y atención a una demanda por lesiones personales . Mientras que sus abogados de lesiones personales se harán cargo de la mayor parte de la administración y la legalidad, es posible que desee reclamar una indemnización médica, así como el tiempo que ha dejado de trabajar para visitar a su quiropráctico y otros profesionales de la salud. Pídale a  todos los profesionales de la medicina que usted está viendo que-mantengan un portafolio  bien documentado sobre sus lesiones, rehabilitación y recuperación para poder  reclamar por la compensación que se merece.

Si usted sufrió lesiones en un accidente de auto , póngase en contacto con Miami Accident Center hoy.