Aunque un accidente es una experiencia terrible mientras esta sucediendo,  muchas veces solo después de que las lesiones han sido diagnosticadas y tratadas apropiadamente , la realidad verdaderamente nos choca. Algunas lesiones relacionadas con accidentes pueden ser peligrosas y requieren tratamiento de emergencia inmediato. Sin embargo, muchas personas salen de la escena de un accidente sintiendose agradecidas de haber sobrevivido y días o hasta semanas después comienzan a sufrir de síntomas atrasados.

La rehabilitación para accidentes en Miami es proporcionada por Miami Accident Center, donde un equipo de quiroprácticos con experiencia y doctores especializados en rehabilitación para accidentes, están a mano para diagnosticar y tratar varias lesiones ‘menores’ que pueden causar dolor crónico y  perjudicar la calidad de su vida. En los casos de accidentes donde usted no tuvo la culpa , también le podemos ofrecer referido a abogados especializados en lesiones personales en Miami.

Accidentes automovílisticos

Mientras que hay lesiones más serias como lesiones al cerebro , lesiones severas a la columna, sangramiento interno y huesos rotos que necesitan hospitalización de emergencias, hay muchas otras maneras en las que usted puede ser herido en un accidente de auto. Condiciones como un latigazo cervical y subluxación vertebral pueden causar dolor intenso si no son atendidas. Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto , los reclamos de lesiones personales pueden ser una opción, si usted puede probar que el accidente no fue su culpa y que sus lesiones afectan su funcionalidad del día a día.

Accidentes de resbalón y caídas

Un accidente de resbalón y  caída se refiere a un accidente que ocurre fuera de su casa y donde alguien más  puede ser probado responsable por el accidente por una inegligencia. Caerse en un piso resbaloso o recién limpio que no tiene ningún cartel mostrando ‘ piso mojado’ es un ejemplo típico de un accidente de resbalón y caída. El impacto repentino de su cuerpo en una superficie dura puede poner su cuerpo en tal tensión que se puede dañar su columna y su sistema muscular. Esto require tratamiento con un quiropráctico o un doctor especializado en rehabilitación de accidentes. Si usted ha sido herido en este tipo de accidente y le gustaría reclamar por lesión personal de resbalón y caída , abogados expertos estarán disponibles para ayudarle a probar su caso y compensar sus daños.

Que dice la ley de lesiones personales?

La ley es bastante clara  en que la persona ( o corporación) que es negligente directa o indirectamente  por causar su lesión debe ser considerada reponsable por su accidente. En el caso de accidentes de auto, muchas personas incluyen lesiones personales en sus reclamos. Sin embargo, en el caso de que un reclamo de seguros no sea una opción, mientras que usted tenga pruebas de la culpabilidad, un abogado de lesiones personales puede ayudarle a recibir compensación por sus lesiones- especialmente si las lesiones affectan su funcionalidad y la calidad de su vida.