Cualquier accidente es traumático y mucho más si es la causa de una lesión. Pocos  accidentes ponen la vida en riesgo pero muchos accidentes ‘ menores ‘ pueden causar lesiones  serias en una clínica de accidentes en West Palm Beach.

Después de un choque o un rebalón y caída los síntomas pueden no ser aparentes inmediatamente o se pueden dejar pasar por ser considerados como una simple rigidez o inflamación. Sin embargo cualquier accidente puede causar trauma físico al cuerpo y debe ser tomado seriamente.  Si usted esta sufriendo de síntomas como dolor de espalda, dolor de cabeza, mareos y entumecimiento o cosquilleo en las extremidades después de un accidente, una evaluación en una clínica de tratamiento de accidentes en West Palm Beach es el primer paso para recibir tratamiento para aliviar dolor que puede empeorar con el tiempo y reparar los daños a la espalda y la columna.

Algunas de las lesiones tratadas comunmente por nuestros médicos profesionales en nuestra clínica de West Palm Beach incluyen:

Latigazo cervical

Más de un tercio de todas las víctimas de accidentes internacionalmente reportan el latigazo cervical como una de sus lesiones. El latigazo cervical ocurre por un movimiento repentino de del cuello especialmene durante un accidente. Los síntomas incluyen rigidez y dolor en el cuello, dolor en la parte de arriba de la espalda, dolores de cabeza de tensión y cosquilleo o entumecimiento en las manos a causa de los nervios pinchados . Una clínica de latigazo cervical y lesiones en West Palm Beach es Miami Accident Center. Dirigida por un equipo de quiroprácticos y doctores especializados en rehabilitación de accidentes , le podemos  ofrecer tratamiento para lesiones de latigazo cervical y aliviar el dolor asociado con estas.

Lesiones en la columna

El dolor de espalda es una queja común después de un accidente de resbalón y caída. El impacto repentino de caer en una superficie dura puede causar que las vértebras se disloquen. Hasta la más mínima dislocación puede resultar en una columna desalineada la cual puede causar una tensión dolorosa en los músculos de la espalda. La terapia quiropráctica en una clínica de accidentes de resbalón y caídas en West Palm Beach que use una manipulación cuidadosa para alinear la columna , puede ayudar a aliviar su dolor enormemente.

Nervios pinchados y discos movidos

Los accidentes de resbalón y caída o los choques de auto pueden tener el impacto suficiente como para causar una dislocación vertebral resultando en nervios pinchados y discos herniados. Una clínica de accidentes de auto en West Palm Beach estará disponible para hacer un diagnóstico y ofrecerle tratamiento. Cuando la dislocación es muy severa como para ser tratada con manipulación quiropráctica , la descompresión espinal es usada para estirar la columna y realinearla dejando que los discos vuelvan a su posición original y aliviar la presión de los nervios pinchados.