Las lesiones físicas causadas por un accidente pueden tener efectos dolorosos y de largo plazo en el el cuerpo. Aunque un accidente no ponga su vida en riesgo inmediatamente, el dolor causado por un resbalón o caída, o por lesiones de un choque automovílistico es debilitante y requiere terapias en una clínica de tratamiento de accidentes.

Clínica de accidentes Miami , es una clínica de accidentes de autos y lesiones , basadas en Miami, Florida y es representada por un grupo de profesionales médicos quiénes están dedicados a encontrar y tratar las raíz de su dolor.

Si se hirió por una caída en un supermercado o tuvo un accidente de carro, ser afortunado y salir ileso de la escena , casi nunca es el final de la historia. Muchos accidentes causan símptomas atrasados que indican lesiones crónicas. Estas pueden continuar causando dolor , limitar su funcionalidad y afectar la calidad de su vida si no son atendidas.

Nuestra clínica de accidentes Miami, provee rehabilitación física para varias lesiones relacionadas con accidentes. Tenemos un equipo de chiroprácticos amistosos a los cuáles les importa y tienen alta experiencia. Además contamos con doctores que se especializan en rehabilitación de accidentes . En nuestras clínicas de accidentes de auto nos especializamos en el tratamiento de accidentes automovilísticos y lesiones de resbalón o caídas.

Algunas de estas lesiones incluyen:

Latigazo cervical o lesiones en el cuello

Aunque no es un término médico, el latigazo cervical es una lesión seria causada por impactos fuertes y repentinos durante un choque automovilístico. Los síntomas usualmente aparecen días y hasta semanas después de un accidente. Pueden variar de persona a persona y pueden incluir dolor en el cuello, dolor en la espalda, dolores de cabeza, mareos y cosquilleo o entumecimiento en las manos y los dedos. Si tuvo un accidente de carro recientemente y está teniendo alguno de estos síntomas, visite a una clínica de latigazo cervical y lesiones , dónde tratamiento quiropráctico y terapias de masaje pueden proveerle alivio para su dolor y ayuda para apresurar el proceso de recuperación de su cuerpo.

Dolores crónicos de espalda

Moretones y daños a los tejidos musculares al igual que impactos repentinos a la columna , pueden causar dolor crónico en la espalda que puede durar meses – a veces años- después de la fecha del accidente. La combinación de masajes terapéuticos y tratamiento quiropráctico puede ayudar a sanar estas lesiones y proveer alivio verdadero y duradero para su dolor.

Daños a la columna y las vertebras

Mientras que algunos accidentes causan lesiones severas a su columnna que pueden resultar en parálisis permanente, el efecto de daños pequeños a su columna no debería ser minimizado. Un choque de autos o una caída seria a menudo resultan en el desaliniamiento de las vértebras de la columna y el cuello, poniendo presión en la columna y sus discos. Los síntomas de lesiones de la columna incluyen  entumecimiento y cosquilleo en las manos y los dedos y deben ser tratados por doctores experimentados en una clínica de accidentes de auto.

Esguinces y músculos estirados

Aunque comunmente los esguinces y músculos estirados son el resultado de accidentes de resbalón y caídas, también pueden ocurrir después de un choque. Si escapó de un accidente sin ningún hueso roto, es fácil minimizar la severidad de este tipo de lesiones. Sin embargo , sin tratamiento el cuerpo tardará más en recuperarse causando dolor continuo y afectando su movilidad y calidad de vida.