Viviendo la vida loca

Desde el momento en que nacemos empezamos a hacer locuras que ponen tensión en el cuerpo. Es natural. Es parte de la vida. Es vivir! Afortunadamente el tratamiento quiropráctico es beneficioso para personas de todas las edades y es parte fundamental de una buena salud y de su bienestar.

Nuestra clínica quiropráctica en Miami está dedicada a ofrecer servicio de calidad para que usted pueda experimentar los beneficios que el cuidado quiropráctico tiene en su salud. Usando técnicas quiroprácticas cuidadosas y seguras que mejoran las funciones del sistema nervioso y de la columna tratamos:
• Dolor en el cuello y la espalda
• Dolores de cabeza
• Sciática
• Embarazos y cuidado posparto
• Salud de niños e infantes
• Rehabilitación de accidentes
• Manejo de lesiones deportivas
• Cuidado geriático para la columna
• Cuidado preventivo para la columna

Al principio

Sabía usted que más de 1400 bebés nacen en el Mercy Hospital todos los años? Desde la sala de maternidad del Baptist Hospital hasta el Miami Maternity Center, cada mujer desea tener un embarazo seguro , saludable y sin complicaciones al la hora del parto. Sin embargo hasta en las circumstancias perfectas el proceso del parto es una tensión en ambos la madre y el infante.

Para prepararse para este proceso , los quiroprácticos están equipados para ayudar a las mujeres a tener embarazos más seguros con ajustes quiroprácticos moderados, precisos y seguros. Problemas como dificultad para dormir y problemas digestivos pueden ser causados por desalineamientos en la columna del bebé. Los ajustes quiroprácticos ligeros ayudan con estos problemas.

Si su pequeño se calló jugado en el parque Phillips o se hirió en la escuela elemental el cuidado quiropráctico clásico para niños pequeños implica el uso de poca fuerza y técnicas de amplitude baja tales como tocar y mantener, terapia craneal, movilizaciones y estiramientos ligeros.

Es hora de crecer

Ser un adulto implica estar sentado una gran parte del tiempo- en el tráfico en South Dixie Highway o North Kendall Drive; trabajando en Coconut Grove; o hasta las personas observando en Lincoln Road. Estar sentado causa múltiples crisis musculoesqueletales que pueden ser tratadas exitosamente con métodos quiroprácticos.

Sí usted ha estado en un accidente , nuestro centro de rehabilitación de accidentes debe ser el primer lugar que visite. Muchas veces el dolor después de un accidente puede tomar días para manifestarse , por lo cual es importante que se cheque mejor antes que tarde.

Para más información o para hacer una cita por favor contáctenos hoy.