La importancia de la nutrición adecuada

Si su cuerpo está recibiendo los nutrientes esenciales, incluyendo carbohidratos, grasas, proteínas, vitaminas y minerales, que le ayudará a su cuerpo a funcionar, que incluye digerir, absorber, metabolizar y excretar lo que conduce a la homeostasis.

Los malos hábitos alimenticios que incluyen dietas altas en azúcar y grasas, pueden dar lugar a enfermedades de fatiga y posibles como la diabetes, enfermedades del corazón y cáncer. Nutrición va de la mano con la filosofía quiropráctica – el tratamiento de toda la persona, ayudando al cuerpo a curarse naturalmente.

Quiropráctica y Nutrición

Muchos quiroprácticos creen que la nutrición adecuada es una parte esencial de la atención preventiva de la salud junto con el ejercicio, el descanso y ajustes de la columna.

No es un paso natural entre la quiropráctica y la nutrición. Asistencias quiropráctica en la curación del cuerpo de forma natural. Cuando usted está comiendo los alimentos naturales, que ayuda al cuerpo con la capacidad de curarse a sí mismo.

“La nutrición puede afectar directamente subluxaciones desde el punto de vista de que la nutrición inadecuada puede afectar los niveles de líquido en un nivel celular que afecta a las transmisiones nerviosas. Una nutrición adecuada puede ayudar a los pacientes tienen un ajuste más largo “, explica Caro.

Enfoque Integral

Muchos pacientes están buscando a los quiroprácticos que están ayudando a gestionar problemas específicos de salud a través de un enfoque integrador que abarca la nutrición. Cuidado de la salud Integrativa se centra en cómo la individualidad bioquímica, el equilibrio metabólico, contexto ecológico, la predisposición genética, los patrones de estilo de vida y otros factores tienen el potencial de influir fuertemente en la fisiología humana y la dinámica de vaivén de la salud y de la enfermedad según la definición de Grandes Smokies Laboratorios de Diagnóstico.