Acuéstese en el suelo en una posición relajada. Traiga su rodilla derecha hacia el pecho, juntando sus manos alrededor de la rodilla. Tire de su rodilla derecha hacia el pecho firme y, al mismo tiempo, la fuerza enderezar la pierna izquierda. Mantenga esta posición durante tres a cinco segundos. Relájese tensión. Hacer cinco veces. Repita mismo procedimiento con la pierna opuesta. Repita cinco veces o según lo recomendado.

Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas, los pies planos en el suelo y los brazos a los lados, las palmas hacia abajo. Apriete los músculos de la parte baja del abdomen y las nalgas con el fin de aplanar su espalda baja. Levante lentamente la espalda baja y glúteos del suelo y mantener durante cinco segundos. Relájese. Hacer cinco veces o según lo recomendado.
Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas, los pies planos en el suelo, con las manos a los lados, las palmas hacia abajo. Apriete los músculos de su abdomen y las nalgas con el fin de empujar a su baja de la espalda plana contra el suelo. Mantenga esta posición durante tres a cinco segundos, relájese. Hacer cinco veces o según lo recomendado.
Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas, los pies en el suelo y los brazos a los lados. Traiga ambas rodillas hacia el pecho, juntando las manos alrededor de las rodillas y tirando firmemente hacia el pecho. Mantenga esta posición durante tres a cinco segundos. Relájese tensión. Hacer cinco veces o según lo recomendado