Centro de negocios

El año pasado Miami fue reconocido como el centro de negocios más popular financieramente después de NYC. Un sector de negocios prometedor , un centro cultural , una comunidad urbana activa y ventas y desubrimientos comericales en el centro de la ciudad.  Todo esto ha sido possible por Miami DDA en conjunto con el consejo de Beacon , la convención de Miami & Visitors Bureau, y American Airlines.

Hoy en día las personas trabajn duro y juegan duro. Esto a conllevado a un incremento de lesiones relacionadas con el trabajo- así sea de accidentes, actividades en el trabajo que son frecuentes y repetitivas o actividades en posturas incómodas. El dolor puede surgir en el trabajo o mientras descansa.

Desde le distrito financiero de Brickell hasta el centro de negocios de Datran y más allá hay personas buscando tratamiento para aliviar este tipo de dolor.

Diga que no  a las drogas

El tratamiento quiropráctico dispara el poder de recuperación del cuerpo de sanarse a sí mismo sin el uso de drogas o cirugías.  Nuestros doctores se enfocan en la conexión entre las estructuras- principalmente en la columna- y la función controlada por el sistema nervioso y como su relación afecta la recuperación y el mantenimiento de su salud.

El padre de la quiropraxia Dr B.J. Palmer dijo que “ la belleza de la quiropraxia es el hecho de que esta trabaja de manera natural. No pone nada nuevo en su cuerpo ni le quita ninguna glándula o órgano”. Esto hace una visita a la Clínica de accidentes Miami una opción libre de drogas. Su hígado y sus riñones se lo agradecerán!

Hay varias formas de tartar el dolor. Un ajuste quiropráctico en el área afectada es muchas veces la solución. Mientras que en otros casos un desalineamiento en el cuello o la espalda puede ser la raíz del problema y una manipulación quiropráctica al cuello o la columna sirven como la mejor opción de tratamiento. Combinado con terapia física , estiramientos, y ejercicios fortalecedores  el cuidado quiropráctico mejorará y eliminará su dolor.

Para más información acerca de nuestro centro de rehabilitación de accidentes o para hacer una cita, por favor contáctenos hoy.