Viviendo el sueño

Las personas que visitan Miami visualizan pequeños trajes de baño en playas blancas, botes rápidos , discotecas y un trago de café cubano mientras escuchan salsa en un hotel. Mientras todo esto está ocurriendo, la dura realidad es que los que vivimos en Miami somos puros mortales tan expuestos como cualquiera a un extraño percance.

Hora de Jugar

Cuando el sol sale sobre el Atlántico, quién se puede resistir a trotar en el paseo marítimo de Miami Beach? O a ir a apoyar a las Marlins con unos amigos al parque Flamingo?

Antes de comenzar a practicar su deporte favorito, es importante calentar los músculos. La debilidad y los estiramientos inapropiados incrementan los riegos de una lesión al igual que la fatiga o el estrés.

Las lesiones deportivas pueden ser divididas en dos tipos básicos:

• trauma causado por un choque, caída o resbalón
  • el sobreuso de un grupo de músculos o articulaciones causando inflamación o una lesión

Si se lastima en el campo de deportes, visite un centro de tratamiento de accidentes para cuidado de expertos que lo ayudarán a recuperarse de su lesión. Desde masajes terapéuticos y manipulación de las articulaciones, hasta ejercicios específicos que se concentran en el área del problema y ayudan a fortalecer músculos previamente dañados y debilitados.

Detrás del volante

El departamento de carreteras, puentes y mantenimiento de canales mantiene aproximadamente 5,500 millas de carreteras públicas. Es una área bastante amplia donde accidentes de auto pueden ocurrir. El quiropráctico es una opción de tratamiento para lesiones comunes causadas por choques de carros.

Trábajalo

Aunque descansar en la costa de las playas de Biscayne Bay parezca tentador, trabajar en frente de una computadora es una de las maneras más comunes de ganarse la vida. Tanto como el 20% de los pacientes que padecen de dolores de cabeza crónicos , sufren de dolores de cabeza de origen cervical. Se originan desde las dolencias del cuello hasta lesiones o otros traumas. Estos dolores de cabeza comunmente restringen el rango de moción y afectan negativamente sus habilidades físicas y su calidad de vida.

El tratamiento quiropráctico ofrece beneficios extensivos a personas que sufren de dolores de cabeza de origen cervical.

Cuando necesite rehabilitación para accidentes, contacte a la clínica de accidentes de Miami.