slide3Los Dolores causados por accidentes de tráfico puedne aumentar a medida que pasa el tiempo cuando no hay ayuda médica. La razón es simple, el cuerpo detiene la liberación de endorfinas (que ayudan a calmar el dolor) después de que haya pasado cierto tiempo. Por lo tanto, es muy común que las personas experimenten más dolor el día después de un accidente de auto que en el mismo día.

Los dolores tardíos producto accidentes automovilísticos pueden ser graves. Este tipo de lesiones necesitan atención médica inmediata. Las siguientes son algunas de las formas de tratar los dolores del accidente de tráfico:

El tratamiento quiropráctico:

La aparición tardía de los dolores de accidentes por lo general significan lesiones de tejidos blandos, principalmente latigazo. El latigazo cervical es un término utilizado para referirse a las lesiones de tejidos blandos en el cuello. Sin embargo, también puede referirse a lesiones relacionadas con los nervios cerca de la columna vertebral. Las lesiones de tejidos blandos pueden ser graves y algunas pueden requerir atención médica urgente. Busque tratamiento de terapia quiropráctica y física si experimenta cualquiera de los siguientes síntomas después de un accidente de auto:

• Dolores de cabeza
  • Mareos
  • El entumecimiento de las zonas afectadas como la cara, el cuello o las extremidades
  • Dificultad en el movimiento
  • Reflejos lentos
  • Rigidez en los brazos, hombros y piernas.

Los analgésicos

La conmoción cerebral es otro trauma accidente de auto cuyos síntomas pueden aparecer con tardíamente. Se trata de una lesión causada cuando el cerebro golpea el interior del cráneo. Conmoción cerebral es el resultado del cráneo golpeando algo en el impacto. Hay dos formas de conmociones cerebrales. Algunos son temporales y sólo requieren la toma de analgésicos o simplemente descanso. Sin embargo, algunas conmociones cerebrales son muy peligrosas y pueden necesitar cirugía urgente. Los siguientes son los síntomas de una conmoción cerebral grave:

• Vómitos
  • Problemas para entender o hablar
  • Pérdida de memoria
  • Pérdida del equilibrio
  • Un líquido transparente que sale de la nariz o los oídos
  • Problemas con la vista del ojo
  • Convulsiones
  • El sangrado de los oídos
  • La pérdida del conocimiento

Terapia:

Dolor psicológico o emocional también puede ser un efecto de un accidente de auto. No es físico, pero sin embargo afecta a las personas significativamente. El dolor se manifiesta en forma de trastorno de estrés post-traumático. Esto es cuando la gente tiene ansiedad situacional después de accidentes. La mejor manera de lidiar con este tipo de dolor es la terapia. Los siguientes son los síntomas del trastorno de estrés postraumático:

• Cambio de la personalidad
  • Depresión
  • Ansiedad

El no tratar dolores de accidente de auto puede conducir a problemas crónicos severos. Las víctimas a menudo terminan con espasmos musculares, artritis, hernia de disco y protuberancias y pérdida de rangos de movimiento. Póngase en contacto con nosotros hoy en Miami, para tratar los problemas que causan dolor.