Usted puede estar preocupado de que el cuidado quiropráctico puede ser demasiado fuerte para un bebé, un niño o persona de edad avanzada debido a las técnicas de manipulación que utilizamos. Sin embargo, variamos las técnicas en gran medida para cada etapa de la vida.

Bebes

Si un adulto promedio tiene 206 huesos en su cuerpo, ¿cuántos huesos es lo que cree que su bebé tiene?

a.) 200

b.) 300

Si eligió b.), Está en lo correcto.

Los bebés tienen más huesos que los adultos debido a medida que crecen, algunos de los huesos se fusionan entre sí para formar un solo hueso. Añadido a esto, algunos huesos de los bebés están hechos de cartílago flexible, lo que explica por qué son tan flexibles.

Algunos de los beneficios más populares de la atención quiropráctica en los bebés incluyen:

  • mejores patrones de sueño
  • desarrollo saludable del cerebro
  • el fortalecimiento de los sistemas inmunes
  • aliviar los síntomas de cólicos y otros problemas digestivos.

Los niños pequeños

¿Usted sabía que el niño de dos años es generalmente más activo que en cualquier otro momento de su vida? Y por la edad de tres años, su hijo habrá desarrollado alrededor de 1.000 billones de conexiones entre las células de su cerebro, que es alrededor de dos veces más que el adulto promedio.

El cuidado quiropráctico es esencial para el tratamiento de muchos accidentes de resbalones y caídas en sus niños pequeños. También es un excelente método para restablecer el centro neurálgico de la columna vertebral, la promoción del desarrollo saludable del cerebro en este momento crucial en su vida.

(ACA) del Consejo de la Asociación Quiropráctica Americana de Pediatría quiroprácticos observó:

“Datos de la encuesta indica que el porcentaje de pacientes quiroprácticos menores de 17 años de edad ha aumentado al menos un 8,5 por ciento desde 1991. Los estudios están empezando a mostrar que la quiropráctica puede ayudar a los niños no sólo con la espalda y el cuello típicas quejas de dolor, pero también con temas tan variados como el asma, las infecciones crónicas del oído, las dificultades primarias, cólicos y mojar la cama “(ACA 2009).

Deskbound

Las siguientes fases de la vida humana en general implican desplazamientos y estar sentado en un escritorio – ya sea para la escuela, la universidad o el trabajo. Ambos de los cuales causan estragos con nuestra postura y la alineación de la columna.

En Miami, las actividades del día a día a lo largo de nuestras vidas nos hacen susceptibles a la desalineación vertebral – de demasiadas horas delante de una pantalla, a los accidentes de automóviles, y resbalones y caídas. Afortunadamente, el cuidado quiropráctico sigue apoyándonos.

Jubilación

Y luego, en nuestros años dorados, nuestras articulaciones, por desgracia, comienzan a desgastarse un poco. La cantidad que las articulaciones se desgastan varíando mucho de una persona a otra – que van desde la rigidez y un dolor en las articulaciones de todo el cuerpo a un dolor agudo mucho más grave que puede indicar un nervio atrapado.

Saber qué técnica de la quiropráctica y qué nivel de fuerza para su uso en pacientes de edad avanzada es una función esencial de un quiropráctico. Algunos de los beneficios de la atención quiropráctica en los ancianos incluyen:

  • rehabilitación de accidentes
  • alivio del dolor
  • mayor amplitud de movimiento
  • disminución de la degeneración de las articulaciones
  • mejora el equilibrio y la coordinación

Dr. Coulter y una investigación hecha en 1996 resalta las siguientes estadísticas en un estudio de la atención quiropráctica en pacientes de edad avanzada:

  • El 44% de los que usaron el cuidado quiropráctico informó que tiene artritis en comparación con el 66% en el grupo de atención que no la recibió atención quiropráctica.
  • A los tres años de seguimiento, se encontró que en un hogar  de ancianos  al menos 5% del grupo que utilizó los servicios de un quiropráctico manejan un alto índice de alivio comparando a los que no lo utilizaron un sorprendente 48% muestra la diferencia del tratamiento de los que no lo usaron.

¿Que estas esperando? Para obtener más información, póngase en contacto con el Centro de Accidentes Miami ahora.