¿Alguna vez ha despertado con un calambre en el cuello que hace que el momento de dar reversa en su coche sea imposible y las conversaciones con los que te rodean sea incómodo? ¿O posiblemente sufre de un dolor constante en la espalda?

Estas son las quejas más comunes de las personas de 18 años y mayores. En un estudio de 2012 dirigido por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud, el dolor de espalda bajo, fue el dolor musculoesquelético más frecuente que afecta a un 28,6% de la poblacion; mientras que el dolor de cuello fue el tercero más común en el 15,2%.

A pesar de que su quiropráctico trata más el dolor de espalda, el alivio de esta condición es universal y también el número de pacientes que inicialmente descubren la quiropráctica como tratamiento.

En 1994, después de un extenso estudio de toda la asistencia disponible para los problemas de espalda, la Agencia para la Investigación y Calidad de Cuidado de la Salud recomienda que al de sufrir de dolor de espalda baja, la elección mas adecuada de tratamiento es el tratamiento conservador. La agencia pasó a recomendar la manipulación espinal como el único tratamiento del dolor de espalda que es segura y eficaz para los problemas agudos de espalda baja en adultos – no drogas, no bisturí.

Un dolor en el cuello

Los tirones de cuello generalmente son percibidos durante un movimiento específico. a continuación, se evalúa el dolor de en los músculos del cuello para la prueba de sensibilidad y experimentar malestar general en el cuello.

Considere esto: todo el peso de la cabeza (alrededor de 12 libras) es equilibrada en sólo siete vértebras pequeñas – llamada la columna cervical – que es lo suficientemente flexible como para mover la cabeza en casi todas las direcciones. No es de extrañar entonces que el cuello es susceptible a las lesiones.

El dolor de cuello puede ser muy fastidioso, y puede tener una variedad de causas . Desde distensión muscular de las lesiones del disco y de los nervios, atrapamiento posterior de los nervios periféricos. El movimiento repetitivo, accidentes, caídas y golpes en el cuerpo o en la cabeza, el envejecimiento normal y desgaste diario, afectan la biomecánica de la columna cervical.

Los ajustes quiroprácticos del cuello (manipulación cervical) son un excelente tratamiento para el dolor de cuello, ya que sonun procedimiento preciso en donde se mejora la movilidad de la columna vertebral y se restaura su capacidad de dar vuelta e inclinar la cabeza, y reducen el dolor, malestar y rigidez.

¿Que estas esperando? Para obtener más información, póngase en contacto con el Centro de Accidentes Miami ahora.