Si usted está en la el sur de la Florida y necesita un quiropráctico, Miami Accident Center provee servicios quiroprácticos extensivos y terapias de masaje para tratar su subluxación vertebral, lesiones de la columna , dolores de cabeza crónicos y varias lesiones relacionadas con accidentes, que lo dejan sufriendo de dolores crónicos  que pueden afectar la calidad de su vida.

Hay muchas causas para los dolores del cuello y la espalda, la subluxación vertebral- cuando los huesos de la columna se desalinean, especialmente después de un accidente- es a menudo la razón. Además del dolor, la subluxación vertebral también puede causar entumecimiento en las manos causada  por la presión de las vértebras dislocadas en los nervios de la columna.  Un quiropráctico es el único tipo de doctor calificado para tratar la subluxación vertebral.

Pacientes en busca del mejor quiropráctico en Miami no necesitan buscar más que nuestro equipo de doctores altamente entrenados y con experiencia , que se especializan en el tratamiento y rehabilitación de lesiones para ayudarte a levantarte de nuevo. Algunas de las condiciones que tratamos incluyen:

Subluxación vertebral

La manipulación quiropráctica es la única manera de volver a alinear las vértebras que han sido desalineadas como resultado de un accidente o estrés repetitivo. Para mantener los huesos de vuelta en sus posición correcta , varios tratamientos de descompresión vertebral pueden ser requeridos. Sin embargo, el alivio del dolor es practicamente instantaneo después de una session con un quiropráctico.

Latigazo cervical

Causado por un impacto repentino y violento en los músculos y las vertebras del cuello ( usualmente durante un choque de autos) , un latigazo cervical puede causar una variedad de síntomas como mareos, dolores de cabeza, dolor en la parte de arriba del cuelllo, y cosquilleo en las manos. Una combinación de masajes terapéuticos y tratamiento qiropráctico, es recomendado para aliviar el dolor y promover la cicatrización en pacientes que sufren de un latigazo cervical.

Dolores de Cabeza y dolor en el cuello

Hay muchos dolores de cabeza pero el más común es el dolor de cabeza de tensión que es causado por el estrés que se origina en el cuello y los hombros. Mientras que la subluxación vertebral, y el latigazo cervical  pueden causar dolores de cabeza , la tensión del síndrome de estrés repetitivo al igual que la postura incorrecta pueden llegar a causar dolor crónico. Busque ayuda con un quiropráctico en Miami si sus dolores de cabeza están afectando su calidad de vida. Nuestros profesionales en Miami Accident Center lo ayudarán a descubrir la raíz de sus dolores de cabeza y también le proveerán tratamiento para aliviar su dolor.

Dolores de espalda y la sciática

El dolor de espalda crónico puede tener muchas causas- puede ser el resultado de un accidente o de la postura incorrecta y puede ser de origen muscular o esqueletal. La sciática sin embargo, es una condición específicamente relacionada con lesiones de la columna como subluxación vertebral o discos gastados que comprimen los nervios y mandan señales de dolor a través de la esplada baja y las piernas. De todas maneras, un dolor de espalda que afecte la calidad de su vida puede ser tratado por un quiropráctico o un doctor especializado en rehabilitación para accidentes. ( o la combinación de ambos)