Increíble Tratamiento Breakthrough para el dolor de espalda y ciática
Un gran avance de la tecnología médica ofrece una nueva esperanza para los graves sufren dolor de espalda. Los estudios demuestran que la terapia de descompresión espinal no quirúrgico tiene una alta tasa de éxito en el tratamiento de grave y debilitante dolor de espalda, incluso en casos con múltiples hernias discales y ciática. Para ver si usted califica para el tratamiento de llamadas hoy para una consulta gratuita. (305) 389-9040

Terapia no quirúrgico de descompresión espinal no quirúrgico terapia de descompresión espinal es no quirúrgico, no invasivo, y por lo general no involucra medicamentos para el dolor. El tratamiento no sólo es seguro y sin dolor, pero también cómodo y relajante. El curso de la terapia incluye aproximadamente 20 sesiones de tratamiento más de 4-6 semanas. Cada procedimiento se realiza con un dispositivo de fisio-terapéutico único y es realizado por un médico certificado, que se especializa en la atención de nuevo el dolor. Las sesiones de tratamiento son breves, con una duración de aproximadamente 30 minutos.

Como funciona? Sin cirugía terapia de descompresión espinal distrae las vértebras que rodea un disco dañado 5 a 7 milímetros. El tratamiento de 25 a 30 minutos aplica, y las fuerzas de ciclismo intermitentes estáticos en las estructuras que pueden estar causando el dolor de espalda baja. Durante el tratamiento, la presión intradiscal se deja caer desde una 25 milímetros de mercurio positiva a una negativa de 150 milímetros de mercurio. Esta presión negativa promueve la difusión de agua, oxígeno y nutrientes a la zona de disco vertebral, por lo tanto re-hidratar el disco degenerado. Presión diferencial repetida promueve la retracción de una hernia del núcleo pulposo (el núcleo elástico del disco intervertebral).

Terapia no quirúrgico de descompresión espinal puede:

• reducir la presión sobre las articulaciones vertebrales
  • promover la retracción de hernias discales
  • promover la auto curación y rehabilitación de los discos dañados
  • aliviando así el dolor de espalda baja.

¿Por qué debe tener en cuenta no quirúrgico terapia de descompresión espinal?

1.Sin cirugía terapia de descompresión espinal está probado y eficaz. El procedimiento ha sido ampliamente estudiado, ha sido clínicamente validado y miles de pacientes han sido tratados con éxito.

2.Sin cirugía terapia de descompresión espinal es no quirúrgico y no invasivo. Las complicaciones de la cirugía pueden ser severas y pueden resultar en condiciones debilitantes. Sin cirugía terapia de descompresión espinal es indolora y no implica ningún tiempo de recuperación.

3.Sin cirugía terapia de descompresión espinal es conveniente. Las sesiones de tratamiento duran de 25 a 30 minutos. Y debido a que el procedimiento no es invasivo, la mayoría de los pacientes terapia de descompresión espinal no quirúrgicos pueden llevar-a con las actividades diarias normales. Además, los pacientes pueden esperar solamente la ausencia mínima del trabajo.

4.Sin cirugía terapia de descompresión espinal es rentable. El costo del tratamiento es mínimo en comparación con el coste de la cirugía. Y, en la mayoría de los casos, el financiamiento está disponible para las personas sin seguro o con menos de seguro a todo riesgo. Varias opciones de pago están disponibles y un plan de pago mensual puede ser un mucho mejor decisión financiera que un seguro de copago 10% o 20% en cirugía de la espalda.

Descargo de responsabilidad: El paciente y cualquier otra persona responsable por el pago tiene derecho a negarse a pagar, cancelar o reembolso de pago por cualquier otro servicio, examen o el cuidado que se realiza como resultado de y dentro de las 72 horas de la respuesta a la publicidad para el, honorario libre descontado, o reducido el servicio tarifa, examen o cuidado.