Los accidentes ocurren

Si estaba apurado hiendo del norte al sur desde Little River a Coconut Grove, o del este al oeste desde Blue Lagoon a South Beach, manejar en Miami puede resultar en un accidente de carro en un pestañazo. A pesar de nuestras mejores intenciones, podemos perder la atención o cambiar la vista y “Bam!”, tenemos un choque.

Sufriendo las consequencias

Si alguna vez ha sido lo suficientemente desafortunado como para estar en un accidente de carro, usted sabe lo dolorosas y destructivas que pueden ser las lesiones causadas . Millones de personas se lesionan en choques de autos todo los años. Para algunos el dolor crónico puede durar hasta décadas después- hasta cuándo el choque parecía pequeño.

Al igual que el huracán en la Florida en el día del trabajo en 1935, el impacto de un choque somete su cuerpo a fuerzas severas que pueden lesionar estructuras delicadas de su anatomía. Su cuerpo siemplemente no está diseñado para tratar con el impacto de un accidente de auto, lo cual le puede causar una amplia variedad de síntomas de dolor. Su cuello, hombros y la espalda son las areas de su cuerpo mayormente afectadas por estos impactos. Este etres en su cuerpo puede causar lesiones en los ligamentos que mantienen su columna vertebral unida.

Busque tratamiento mejor antes que tarde

Porque los quiroprácticos se enfocan en curar el cuello y la columna vertebral , sus técnicas son efectivas para tratar con el dolor causado por las lesiones de un accidente de auto. Esto es porque los problemas más comunes después de choque son originados en el cuello y la columna.

Visitar un centro quiropráctico de reabilitación de accidentes inmediatamente después de un accidente , lo ayudará a reducir la inflamación del area lesionada y la formación de tejido de cicatrización que pueden resultar en dolor crónico y discapacidades. Su quiropráctico lo ayudará a evadir dolor crónico restaurando las funciones normales de su columna.

Si usted vive o trabaja cerca de una de nuestras clínicas de accidente en Miami , por favor contáctenos hoy para una cita.