Descompresión Espinal

La Terapia de Descompresión Espinal Sin Cirugía es un método computarizado para aplicar y lograr los objetivos de tratamiento terapéutico sin necesidad de someter al paciente a un exhaustivo y doloroso régimen de ejercicios. Es realizado por un profesional clínico certificado. El aparato para realizar la Terapia de Descompresión Espinal Sin Cirugía masajea suavemente el segmento maltratado de la espina y a la vez ayuda a estirar y re-tonificar la musculatura ubicada debajo. El resultado es una mejoría en el área lumbar y la eliminación del dolor en un 86% de los pacientes sometidos s tratamiento.
Muchos pacientes empiezan a sentir mejoría en la segunda semana de tratamiento.
La mayoría de los pacientes no experimentan ningún efecto secundario adverso al someterse a Terapia de Descompresión Espinal Sin Cirugía. Ocasionalmente algunos pacientes experimentan espasmos musculares por un período de tiempo limitado.
Aunque la terapia con medicamentos no es primordial en la Terapia de Descompresión Espinal Sin Cirugía, algunos profesionales clínicos usan antiinflamatorios o relajantes musculares.