La palabra puede ser un poco complicada, pero el cuidado quiropráctico es simple y a la vez genial:

El cuerpo es un conjunto, e interactúan todas sus partes.

Vamos a empezar en la parte superior, de acuerdo?

Su cerebro no sólo controla lo que piensa y lo que siente, cómo se aprende y recuerda, y la forma en que se mueve y habla, pero también muchas cosas que es menos consciente, tales como los latidos de su corazón, y la digestión de los alimentos . Piensa en ello como una computadora que controla todas las funciones del cuerpo.

Su sistema nervioso, entonces, es como una red que envía mensajes a las partes del cuerpo a través de la médula espinal, que va desde cerebro a lo largo de la espalda y contiene nervios que se ramifican hacia los distintos órganos y cada parte del cuerpo.

El funcionamiento básico de su sistema nervioso depende de miles de millones de diminutas células de las neuronas – – cada una con un trabajo especializado, como si fuese un motor sensorial. Todas las neuronas transmiten información entre sí, a través de un proceso electroquímico complejo, haciendo que nuestro cuerpo afecte la forma en la que este funciona.

Proteja su red

Para proteger el núcleo de esta asombrosa red – la médula espinal – la columna vertebral forma una columna de huesos (vértebras) que rodean la médula espinal. Los nervios dejan la columna vertebral y se extienden a otras partes del cuerpo a través de aberturas entre las vértebras llamada agujeros intervertebrales. Para ayudar a amortiguar la columna vertebral y darle cierta flexibilidad, discos de cartílago se encuentran entre las vértebras.

Debido a que los nervios se encuentran básicamente a lo largo del cuerpo, tiene sentido entonces, que cualquier desalineación de la columna vertebral puede tener un gran impacto no sólo en el área local alrededor de su columna, si no tambien en todas las zonas controladas por los nervios que pasan a través.

¿Qué causa una columna articulada de forma incorrecta?

Nuestras actividades del día a día – por una mala postura, a accidentes – nos hacen susceptibles a la desalineación vertebral. Accidente de rehabilitación es una de las mayores áreas de atención quiropráctica en Miami.

El enlace de la quiropráctica

A partir de las palabras griegas “chiro”, que significa “mano”, y “praxis” que hacer, medios de quiropráctica “hecho a mano”, y tiene como objetivo tratar la enfermedad por el ajuste de las vértebras fuera de lugar , aliviando así el pinzamiento de los nervios que pasan a través de los agujeros intervertebrales – los espacios entre las vértebras.

¿Qué puedo esperar?

  • Un primer examen de la quiropráctica en nuestra clínica incluye una historia y un examen físico.
  • La manipulación espinal se realiza generalmente con la mano, e implica una alta velocidad y baja amplitud de empuje.
  • Hay algunos ajustes que implican la manipulación de toda la columna vertebral, o grandes porciones de la misma, como una unidad; otros son pequeños movimientos diseñados para afectar a una sola articulación.
  • El estiramiento, tracción y manipulación lenta son otras técnicas que pueden emplearse para restaurar la integridad estructural y aliviar la interferencia del nervio.

¿Que estas esperando? Para obtener más información, póngase en contacto con el Centro de Accidentes Miami ahora.