Después de cualquier tipo de accidente  ya sea un choque de autos o un resbalón y caída – recibir cuidados quiroprácticos en una clínica de rehabilitación de accidentes es esencial. Mientras que algunos accidentes resultan en lesiones que requieren tratamiento de urgencia evidente, muchos síntomas de la lesión crónica se retrasan, empeorando y causando más y más dolor con el tiempo si no se tratan.

Además del tratamiento recibido durante su consulta, su quiropráctico probablemente le  sugerirá  ejercicios para hacer en la casa como parte de su tratamiento en curso. A pesar de que estos ejercicios se pueden sentir un poco incómodos, mientras que su cuerpo todavía se está recuperando, cuando sean recetados por un quiropráctico calificado los beneficios son enormes.

¿Qué tipo de ejercicios nos aconsejará un quiropráctico?

Los ejercicios recetados  por un quiropráctico serán suaves y no extenuantes, para rehabilitar y fortalecer los músculos cerca del lugar de la lesión. A menudo, los movimientos serán pequeñas e imperceptibles, pero se debe confiar en que su quiropráctico sabe lo que está haciendo. Es importante recordar no sobre ejercitarse con el plan de tratamiento diseñado específicamente para su lesión ya que el exceso de ejercicio puede causar más daño que bien.

Una columna vertebral desalineada pone presión sobre los músculos

Muchos de los accidentes resultan en las vértebras desplazándose de su posición (llamada subluxación vertebral). Una de las razones que esto causa tanto dolor, es que cuando está desalineada la columna vertebral, incluso si es leve, el resultado es la tensión no natural en los músculos que compensan la falta de alineación. La manipulación quiropráctica ayudará a restaurar las vértebras a sus posiciones correctas; Sin embargo se requieren ejercicios para aliviar la tensión en los músculos.

Los ejercicios son una forma de mantenimiento

los ejercicios recetados para usted por su quiropráctico son importantes, ya que ayudan a mantener el tratamiento que  se administra durante la sesión de quiropráctica. A pesar de que un quiropráctico puede manipular las vértebras de nuevo en sus posiciones correctas, mientras que el cuerpo todavía se está recuperando, los músculos que se han acostumbrado a forzar para compensar el daño que puede ‘tirar’ de la columna vertebral de la alineación de nuevo. Los ejercicios son una forma de entrenar los músculos para trabajar correctamente en relación a la columna vertebral, el mantenimiento de la atención quiropráctica después y entre tratamientos.

Los ejercicios aceleran el proceso de curación

Durante un accidente, su cuerpo experimenta un choque no sólo para el sistema esquelético, pero daños al sistema muscular (como esguinces y músculos desgarrados). Esto puede hacer que los músculos tengan una sensación de debilidad, tensión  y dolor. El ejercicio suave promueve el cuerpo para sanar el daño a los tejidos y fortalece los músculos alrededor del sitio de la lesión , restaurando una sensación de bienestar general.

Haga  los ejercicios exactamente como se los recetaron

Es importante seguir los consejos de su quiropráctico con respecto a los ejercicios, ya que estos se conciben específicamente como parte de su plan de tratamiento. No haga más ejercicios que los que le han indicado  y es posible que sin querer  daño a su cuerpo de curación. Cualquier ejercicio que causan más dolor que una leve molestia se debe suspender hasta que reciba un nuevo dictamen de su quiropráctico.

Miami  Accident Center es un centro de rehabilitación de accidentes con ocho oficinas repartidas en tres condados. Contamos con un equipo altamente experimentado de doctores en medicina y médicos quiroprácticos y nuestro equipo médico y tecnología incluye rayos X y resonancia magnética de alto campo soluciones digitales. Nuestras oficinas, que incluyen oficinas adicionales en Miami Dade, Broward y Palm Beach, están abiertos los fines de semana y también hemos ampliado el horario de oficina. Muchos de nuestros pacientes a encontrar nuestra práctica a través de referencias de abogados y el hecho de que ofrecemos transporte gratuito y somos capaces de tratar a los pacientes en Inglés, español y criollo nos ha convertido en el proveedor de servicios preferido.

Para el cuidado quiropráctico profesional después de un accidente, póngase en contacto con Miami Accident Center