Si se lesiona en un accidente, o está sufriendo de dolor como resultado de una lesión, se le puede recomendar a visitar un quiropráctico.El tratamiento quiropráctico ayuda a aliviar el dolor asociado con lesiones en el cuello y la columna vertebral, incluyendo dolor de espalda, dolores de cabeza e incluso daños en los nervios. Las siguientes  preguntas frecuentes pueden ayudar a decidir si un quiropráctico es adecuado para usted.

¿Qué es un quiropráctico?

Un quiropráctico es un profesional de la medicina que se especializa en el ajuste de la manipulación y el ajuste de las articulaciones, especialmente en la columna vertebral, que pierde la alineación, ya sea debido a un accidente, una  lesión antigua o incluso una mala postura. Un quiropráctico está capacitado para manipular con cuidado las vértebras de nuevo en sus posiciones adecuadas para aliviar el dolor y promover la cicatrización.

Cuándo se debe consultar a un quiropráctico?

Durante un accidente o caída, el impacto puede causar que las vértebras se desplacen ligeramente fuera de sus posiciones correctas (vertebral subluxación), provocando una gran cantidad de dolor y dolor referido, así como un posible daño adicional al cuerpo. Los síntomas tales como dolores de cabeza, rigidez en el cuello, dolor de espalda, hormigueo en las manos y los pies y la ciática (dolor punzante en las piernas) son todos los signos de subluxación vertebral que deben ser tratados por un quiropráctico.

¿Puede un quiropráctico tratar el dolor inexplicable?

Sí, una quiropráctico puede ayudar a encontrar la causa de su dolor, aunque no parece tener una razón, y recetar el tratamiento apropiado. En muchos casos, los síntomas tardíos causan dolor sólo unas semanas después de un accidente. Además, las viejas heridas no tratadas, a menudo empeoran con el tiempo y comienzan a causar dolor crónico años más tarde. A veces, un estilo de vida que implica un esfuerzo repetitivo o movimiento puede causar daños en el cuerpo y resultar en dolor. Un quiropráctico será capaz de evaluar su situación única y recetar un plan de tratamiento para promover la curación.

Es seguro el tratamiento quiropráctico?

El tratamiento quiropráctico es ampliamente reconocida como una de las terapias más seguras, no invasivas para el tratamiento de dolores de cabeza, dolor de cuello y dolor de espalda. Si bien todos los tratamientos médicos son portadores de algún riesgo, el riesgo asociado con la manipulación quiropráctica es considerablemente más baja que la de los tratamientos prescritos con frecuencia como el control de la natalidad o el uso a largo plazo de analgésicos. Su quiropráctico le explicará los riesgos y requiere que dé su consentimiento informado antes del tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento quiropráctico después de un accidente?

La consulta con un quiropráctico después de un accidente es la mejor manera de evaluar realmente el alcance de sus lesiones. Muchos de los accidentes causan síntomas retrasadas que un inicio se puede despedir, pero va a empeorar con el tiempo. Un quiropráctico puede tratar estos síntomas antes de que se vuelven crónicas y te dejen con dolor que afecta a su calidad de vida. Como tratamiento gratuito no invasivo y de drogas, el cuidado quiropráctico es la mejor manera de proporcionar un alivio real del dolor que trata la causa raíz, promueve el proceso de curación natural del cuerpo y que no requiere el uso de analgésicos que pueden causar daños a largo plazo los órganos internos.

Miami Accident Center  es un centro de rehabilitación de lesiones de accidentes con ocho oficinas repartidas en tres condados. . Contamos con un equipo altamente experimentado de doctores en medicina y médicos quiroprácticos y nuestro equipo médico y tecnología incluye rayos X y resonancia magnética de alto campo soluciones digitales. Nuestras oficinas, que incluyen oficinas adicionales en Miami Dade, Broward y Palm Beach, están abiertos los fines de semana y también hemos ampliado el horario de oficina. Muchos de nuestros pacientes a encontrar nuestra práctica a través de referencias de abogados y el hecho de que ofrecemos transporte gratuito y somos capaces de tratar a los pacientes en Inglés, español y criollo nos ha convertido en el proveedor de servicios preferido.

Para el tratamiento quiropráctico profesional, póngase en contacto con  Miami Accident Center hoy .