Un accidente de auto siempre es una experiencia traumática. Lo que la mayoría de las personas asumen es que solo los choques serios requieren tratamiento médico. La verdad es que hasta un choque pequeño al maletero puede causar lesiones que afecten la calidad de su vida . Después de un accidente de carro debe visitar a un quiropráctico en Miami para evaluar sus lesiones a la espalda , el cuello y la columna.

Muchas personas salen de un accidente agradecidas de que salieron aparentemente ilesas y piensan que la rigidez y la inflamación son normales. Mientras que sentirse un poco adolorido después de un accidente es normal, esto también puede ser una señal de que ha sufrido una lesión sin darse cuenta. Visitar a un quiropráctico de lesiones y accidentes en Miami después de un choque es esencial.

Síntomas que debe vigilar

El latigazo cervical cuenta como un tercio de todas las lesiones de accidentes de auto internacionalmente. El latigazo cervical ocurre cuando los músculos del cuello y la cabeza van repentinamente hacia adelante y luego hacia atrás en un impacto. Aunque no es un término médico oficial, el latigazo cervical es una condición que incluye síntomas como dolor severo , dolor en el cuello y la espalda, vision borrosa, dolor de cabeza, cosquilleo y entumecimiento en las manos y los dedos. Además de estos síntomas el latigazo cervical puede causar lesiones en los músculos , los ligamentos y daño a los discos.

Algunas víctimas de  accidentes de auto muestran síntomas de un latigazo cervical inmediatamente pero muchas veces los síntomas comienzan a aparecer solo días o hasta semanas después del accidente. Si no son tratadas , las lesiones que parecen menores pueden comenzar a causar otros problemas de salud más serios. Las lesiones de latigazo cervical pueden causar niveles de dolor extremo que empeoran con el tiempo y pueden volverse debilitantes afectando la calidad de su vida.

Tratamiento quiropráctico después de un accidente de carro

Aunque usted crea que no está seriamente herido debe hacer una cita para

ver a un quiropráctico de accidentes de auto después de un choque. Un quiropráctico sera capáz de evaluar su condición y sugerirle tratatamiento antes de que sus lesiones se vuelvan crónicas.

Después de un accidente un quiropáctico usualmente querrá tomarle algunas radiografías para determinar si ha sufrido de alguna lesión seria en el cuello o la columna. Una vez que la condición es determinada un plan de tratamientos es hecho para usted. Un quiropráctico es el único tipo de doctor calificado para tratar la subluxación vertebral ( cuando las vértebras se dislocan como resultado de un accidente)

La manipulación quiropráctica es para realinear cualquier vértebra dislocada en el cuello y la espalda, la descompresión espinal es para quitar presión de los discos dañados y la terapia de masajes es para apresurar el proceso de recuperación de los tejidos. Todas estas terapias son maneras en las que un latiazo cervical puede ser tratado. Además un quiropráctico le puede recomendar ejercicios y consejos de nutrición y cambios a su estilo de vida- todos con el propósito de promover el proceso natural de recuperación del cuerpo y aliviar su dolor.

Contáctenos para una evaluación al 305-389-9040 o español 305-582-3454. Tenemos siete oficinas en el sur de la Florida para servirlo.