Después de un accidente muchas personas no sienten inmediatamente los síntomas de una lesión. Los síntomas atrasados son la primera razón por la cual muchos individuos no buscan tratamiento médico e ignoran los síntomas de rigidez e inflamación como lesiones mínimas o porque no enucentran la conección entre el dolor y los síntomas atrasados.

Después de un accidente sin embargo, las lesiones a la columna y la espalda son una causa común de dolor severo que empeora con el tiempo y puede requerir la visita a un quiropráctico. Los residentes de West palm Beach que estén buscando tratamiento pueden ser ayudados por un grupo de profesionales médicos en Miami Accident Center que pueden diagnosticar y tratar una variedad de lesiones de accidentes de auto y resbalones y caídas.

Mientras que lo medicamentos pueden ayudar a esconder el dolor, esta es raramente una solución a largo plazo. El mejor tratamiento para la espalda, el cuello y lesiones en la columna es la terapia que ofrece un quiropráctico para tratar la raíz del problema y reparar los daños a la columna y las vértebras. Los pacientes en busca de un quiropráctico después de un accidente en West Palm Beach pueden econtrar tratamiento médico de calidad en Miami Accident Center.

Tratamiento quiropráctico para accidentes de resbalón y caídas

Caerse en una superficie dura es una experiencia dolorosa. Además de los moretones y los daños a los tejidos suaves, una caída puede causar que la columna se desalinee. Esta condición es mejor conocida como subluxacuión vertebral y hace que las vértebras se disloquen resultando en varias lesiones dolorosas incluyendo nervios pinchados, discos movidos y la sciática . Solo un quiropráctico está calificado para manipular la columna de vuelta a su posición correcta  de esta forma aliviando el dolor y ayudando a la cicatrización. Después de un accidente de resbalón o caída , los residentes de la Florida pueden contactar a Miami Accident Center para tener una evaluación con el mejor quiropráctico en West Palm Beach.

Tratamiento quiropráctico después de un accidente de auto

Un accidente de auto puede causar moretones y subluxación vertebral pero hasta ahora la lesión más común a causa de un choque es el latigazo cervical. El latigazo cervical aunque no es un término médico oficialmente , puede causar síntomas dolorosos que afectan la funcionalidad del día a día. Síntomas como dolores de cabeza, dolor de espalda , mareos, visión borrosa y entumecimiento en las manos son señales de un latigazo cervical que puede durar meses si no es tratado por un quiropráctico inmediatamente.

Llámenos para una evaluación al 305-389-9040 o en español 305-582-3454.