Tomando los cinco

Estos son sus signos vitales:

• Ritmo cardiáco
  • Presión arterial
  • Ritmo de respiración
  • Temperatura

Por definición, un signo es algo que puede ser medido. A pesar de esto, el dolor fue reconocido como el quinto signo vital en el sistema de los hospitales a finales de los 1990’s y se convirtió en una comisión estandar en el 2001.

Con tal énfasis en como manejar el dolor en la medicina tradicional, no es una sorpresa que 78 personas mueren diariamente por sobredosis de medicamentos para el dolor. El número de recetas de Opioides es el doble por 109 millones en 1998 hasta 219 millones en el 2011. En Mayo, el doctor David Kessler, quién estuvo a cargo de la FDA desde 1990 hasta 1997, se refirió a la adicción de Opioides en los Estados unidos como a una epidemia. “ Este ha sido uno de los grandes errores de la medicina moderna”

Una alternativa superior

¿Entonces que debe hacer cuándo está sufriendo de dolor o está buscando tratamiento para los Dolores de espalda o Dolores en el cuello?

Por suerte, cómo resultado del enfoque natural y conservativo hacia la salud, el cuidado quiropráctico se basa en tratamientos saludables, no evasivos y sin el uso de drogas y cirugías . Los quiroprácticos se enfoncan en el diagnóstico , cuidado y prevención de trastornos del sistema músculoesqueletico, lo cual incluye los efectos de estos trastornos en las funciones del sistema nervioso y la salud general. Estudios muestran que el tratamiento quiropráctico para el dolor en el cuello y la espalda es 250 veces más sano que un tratamiento de medicamentos antinflamatorios. Nuestros doctores ayudan a que su cuerpo use su propio sistema de recuperación para arreglar las causas exactas de su dolor. Toma control de tu salud siendo un consumidor informado.

Nuestros quiroprácticos en Miami están registrados nacionalmente y son regulados por el sistema de salud. En vez de poner su cuerpo en mayor riesgo, contáctenos para su tratamiento para el dolor sin el uso de drogas.