Después de un accidente muchas personas ignoran sus lesiones si creen que no necesitan tratamiento de emergencias. Sentirse rígido , inflamado o tener moretones después de una caída o un accidente de carro es considerado normal. Sin embargo muchos accidentes ‘menores’ causan lesiones con síntomas atrasados que causan dolor crónico y limitan su funcionalidad requiriendo tratamiento profesional en una clínica de accidentes. Si usted ha sido herido en un accidente donde puede probar que usted no tuvo la culpa, buscar referido de abogados para que lo ayuden a reclamar por sus daños puede ser necesario.

Lesiones personales y la ley

De acuerdo a las leyes en los Estados Unidos cuando una persona sufre una lesión por la neglicencia de alguien más , esta persona tiene el derecho de reclamar por sus daños. Sí usted está recibiendo tratamiento por lesiones relacionadas con un accidente que no fue su culpa, pregúntele a su doctor acerca de referido de abogados e infórmese  acerca del proceso de demanda por daños.

Los resbalones y caídas o los accidentes de carro pueden causar lesiones que causan dolor severo, afectan su movilidad, la abilidad de funcionar y la calidad de su vida. Además los gastos médicos para el tratamiento de estas lesiones puede poner a las víctimas de accidentes bajo estrés financiero. Los casos por daños de lesiones personales son usualmente resueltos con acuerdos monetarios que pueden aliviar parte de el estrés financiero.

Referido de abogados para resbalón y caídas

Los accidentes de resbalón y caída usualmente ocurren fuera del hogar por la negligencia de otro individuo  o el dueño de un negocio. Un ejemplo de esto sería caerse en un piso mojado en una tienda donde el dueño no se aseguró de poner un cartel de peligro o cuidado. Las lesiones después de una caída seria muchas veces dejan a los pacientes con mucho dolor. Aunque algunos síntomas  no aparecen inmediatamente, síntomas como dolores de cabeza, dolor de espalda y el dolor por los nervios pinchados, estos solo empeoran con el tiempo y tiene un efecto en su vida en su productividad y sus funciones del día a día. Sí este es su caso y usted está buscando un abogado de resbalón y caídas, su doctor lo puede referir .

Referido de abogados para accidentes de carro

Una de las lesiones más comunes reportada por víctimas de accidentes de carro es el latigazo cervical. Este causa un número de síntomas dolorosos como dolor en el cuello, dolores de cabza, mareos y daño a los nervios. En la mayoría de los casos el seguro de vehículos incluye los reclamos de lesiones personales. Sin embargo si usted ha sido lesionado en un accidente donde usted no tuvo la culpa y el otro individuo no tiene seguro, puede que sea necesario buscar ayuda legal. Muchos doctores de clínicas de accidentes comprenden bien las leyes de lesiones personales y aunque ellos no pueden ofrecer consejo legal, lo pueden referir a un abogado preparado que sí lo puede ayudar. Si usted está recibiendo tratamiento por una lesión relacionada con un accidente , hable con su doctor acerca de los referidos a abogados para accidentes de carro.