Los  accidentes de resbalón y caídas dan lugar a una serie de lesiones en las distintas articulaciones y partes del cuerpo. Aunque algunas personas piensan que los accidentes de resbalones y caídas son más que la fuente de demandas por lesiones personales injustificadas, la verdad es que muchas personas sufren lesiones traumáticas importantes después de estos accidentes. Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, más de un millón de personas sufren lesiones por resbalones y caídas cada año y alrededor de 20.000 personas mueren como resultado de estas lesiones. Estas son algunas de las lesiones más comunes después de un accidente de resbalón y caída:

Las lesiones de tobillo

El tobillo probablemente soporta más peso que cualquier otra articulación del cuerpo humano. Cuando un resbalón y caída ocurre, por desgracia, el tobillo puede dejarse ir. Muchas veces, se vira, dando lugar a graves fracturas y lesiones de los tejidos conectivos en la articulación. Estas lesiones pueden requerir un tratamiento especializado debido al hecho de que los huesos que forman la articulación del tobillo se podían romper de una manera tal que el único tipo de reparación sería mediante la inserción de tornillos, placas y otros tipos de equipos médicos.

Las muñecas

Las lesiones de las muñecas y extremidades superiores también son comunes después de los accidentes de resbalones y caídas. Cuando las personas tratan de prevenir su caída, de modo instintivo, tratan de colocar sus manos para amortiguar sus cuerpos de la caída. Esto lleva a muchas personas que se rompen o lesionan gravemente sus muñecas. Esto también podría conllevar a fracturas de hombro o desgarres del manguito rotador.

Lesiones en el cuello y en la espalda

Lamentablemente, las personas también sostienen lesiones en el cuello y lesiones en la espalda debido a resbalones y caídas. Problemas en los discos en la columna vertebral es una lesión común después de una lesión de resbalón y caída. A veces, un médico o cirujano le informará a la víctima de un accidente de resbalón y caída acerca de optar por una cirugía de espalda, pero hay otras opciones. Descompresión espinal, por ejemplo, es un tipo relativamente nuevo de terapia que puede aliviar el dolor, restaurar la movilidad y tratar los problemas de disco reales. Algunas de las siguientes condiciones han sido tratadas con éxito con la descompresión espinal: dolor de espalda crónico, síndrome facetario, enfermedad degenerativa de discos, ciática, hernia y discos abultados y fracaso de la cirugía espinal fallida..

Los quiroprácticos son generalmente los profesionales médicos que ofrecen los tratamientos de  descompresión .Una de las razones por la que las víctimas de resbalones y caídas  deberían considerar la descompresión espinal antes de lesiones en  la espalda o en el cuello se debe a que la columna vertebral es el eje de comunicaciones para el cuerpo y hay a menudo un alto riesgo de que incluso un cirujano con una mano muy firme podría hacer un error . Si estos nervios son dañados, un daño irreparable puede ocurrirle a su cuerpo. Con la descompresión espinal, las vértebras son capaces de espaciarse de modo que el disco puede hidratar y recuperar su posición natural.

Los traumatismos craneales

Mucho peor que muchas de las lesiones que figuran en este artículo es el traumatismo craneal potencial a una víctima de un resbalón y caída .

Está interesado en investigar los tratamientos de lesiones de resbalón y caída que un quiropráctico en Miami le puede ofrecer? Entoces , póngase en contacto con Miami Accident Center hoy