Si usted ha sido lesionado en un accidente de resbalón y caída en las premisas de un negocio, ¿qué es lo que hay que hacer para protegerse y garantizar su seguridad? Hay muchos aspectos diferentes implicados para que su vida vuelva a la normalidad después de un accidente de resbalón y caída. No sólo usted tiene que visitar a un médico para evaluar sus lesiones, pero también hay que centrarse en los aspectos legales, tales como las demandas por lesiones personales para asegurarse de que su rehabilitación y la recuperación sean pagadas.

Hay muchos tipos diferentes de lesiones que una persona puede sostener después de un accidente de resbalón y caída. Algunas de las lesiones más comunes son las fracturas de muñeca, esguinces y fracturas de tobillo, lesiones en el cuello, lesiones en la espalda y traumatismo craneal. Aunque hay muchos tipos diferentes de lesiones, usted no tiene que vivir con el dolor.

Muchos médicos pueden sugerir la cirugía de inmediato, pero hay otros tipos de tratamientos médicos, como la terapia de masaje, medicina alternativa, terapia física y quiropráctica, que pueden ayudarlo a sanar y recuperarse de su accidente de  resbalón y caída

A raíz de su accidente de  resbalón y caída, hay algunas cosas que usted debe hacer:

  • Reunir pruebas: No sólo va a necesitar pruebas para cualquier reclamación legal que pueda tener, pero esta información también ayudará a un profesional médico para evaluar adecuadamente sus lesiones y recetar el tratamiento quiropráctico adecuado u otro tipo de solución médica. Algunas de las pruebas que a menudo son útiles  incluye las imágenes de los relatos y  testigos que puedan describir lo que sucedió. Fotos de circunstancias peligrosas, tales como azulejos sueltos, parches de hielo, barandillas rotas o suelos húmedos podrían tener un impacto importante en su caso por el accidente.
  • Reportar el accidente : Ya sea que se cayó en un espacio público, una tienda de comestibles o el bloque de apartamentos donde vive , es necesario reportar el accidente inmediatamente. Notifique a los administradores de la propiedad, así como los propietarios de su accidente y asegurarse de obtener los datos de contacto de un representante .
  • Manténgase tranquilo: Cuanto menos se diga durante las primeras horas después de su accidente, mejor. Mientras que usted esté frustrado, enojado o molesto, es mejor mantener la calma y evitar culpar o acusar a nadie en este momento. Incluso si los propietarios de negocios o administradores de la propiedad tienen la culpa, tendrá asesores legales para demostrarlo.
  • Busque atención médica:  Su salud debe ser la máxima prioridad en este momento. Asegúrese de obtener a un médico o un centro de primeros auxilios inmediatamente. Asegúrese también de que los profesionales de la medicina documenten todas sus lesiones. Esto no sólo es la prueba necesaria para las cuestiones legales, pero también se puede usar si usted busca atención médica alternativa como tratamiento quiropráctico, terapia física y la medicina alternativa para su recuperación.
  • Planifique su recuperación:  Puede que tenga que ausentarse del trabajo para ver a sus médicos o otros profesionales de la salud. Asegúrese de que sus miembros de la familia, compañeros de trabajo y los empleadores sepan que se está recuperando de un accidente de resbalón y caída, y que se necesita tiempo para recuperarse.

Si usted ha sufrido lesiones por un resbalón o una caída, no viva con el dolor. Contacte a Miami Accident Center hoy