Mientras que una caída inesperada puede dejarlo  magullado y adolorido, es posible que no busque un tratamiento adicional si las lesiones obvias (tales como huesos rotos) no son evidentes. El problema con los resbalones y caídas, es que cualquier impacto fuerte y repentino  nos causa daños en el cuerpo – especialmente el sistema espinal y nervioso.

Los síntomas  pueden comenzar a presentarse  días, o incluso semanas después de una caída, lo que hace que muchas personas no hagan  la conexión mental entre el accidente y la forma en que se sienten … por lo que es imprescindible  visitar a un profesional de la medicina, tales como quiropráctico tan pronto como sea posible después de una caída para evaluar los daños. Además, si usted puede probar que el accidente fue culpa de otra persona, es aconsejable buscar consejo legal de un abogado de resbalón y caída.

¿Qué es un accidente de resbalón y caída?

Como su nombre indica, un accidente de  resbalón y caída  ocurre cuando una persona resbala o tropieza  y se cae. Estos accidentes  ocurren en el hogar, pero son más frecuentes fuera de la casa como el resultado de la negligencia por parte de otra persona o empresa. Un ejemplo clásico sería resbalar en un piso mojado en un hotel o restaurante, donde los propietarios no habían han puesto  las señales de precaución necesarias.

¿Puedo reclamar daños después de un resbalón y caída?

Sí. Según la ley de Estados Unidos, si se lesiona como resultado de la negligencia o acciones de terceras partes, esa parte debe ser responsable. Es importante tener prueba de los hechos, así como una evaluación adecuada de sus lesiones de un profesional médico, antes de consultar con un abogado de resbalón y caída. Si usted puede probar sin lugar a dudas que la otra parte tiene la culpa y que su calidad de vida se ha visto afectada por las lesiones de un accidente de resbalón y caída, es aconsejable ponerse en contacto con un abogado para averiguar sobre la reclamación de daños y perjuicios.

¿Por qué debería buscar consejo legal después de un resbalón y caída?

Si un accidente de resbalón y caída resulta en dolor crónico que afecta a su capacidad para funcionar y la calidad de vida, es aconsejable consultar con un abogado. Los daños se conceden generalmente en la forma de un acuerdo económico, que puede ayudar a aliviar la carga financiera del tratamiento médico continuo no cubiertos por su seguro médico.

¿Qué tipo de lesiones se adquieren durante un resbalón y caída?

Aparte de las lesiones, tales como huesos rotos y  músculos o ligamentos desgarrados, el resultado más común de un resbalón y caída es la subluxación vertebral, donde el impacto de una caída provoca una sacudida a la columna vertebral, lo que resulta en las vértebras desalineadas. Incluso una ligera desalineación puede causar lesiones dolorosas y síntomas que empeoran si se dejan sin tratamiento, como dolores de cabeza, dolor de espalda, los nervios pinchados, hernias discales y ciática.

Cómo se tratan las lesiones de  resbalones y caídas ?

Las lesiones causadas por la subluxación vertebral sólo pueden ser tratadas mediante una quiropráctico, que es capaz de manipular con cuidado las vértebras de nuevo a su posición correcta. Por lo general se requiere una serie de consultas para volver a alinear correctamente la columna vertebral, sin embargo, muchos pacientes sienten un alivio inmediato después de un solo tratamiento.

Miami Accident Center es un  centro de rehabilitación de accidentes con ocho oficinas repartidas en tres condados. Contamos con un equipo altamente experimentado de doctores en medicina y médicos quiroprácticos y nuestro equipo médico y tecnología incluye rayos X y resonancia magnética de alto campo y soluciones digitales. Nuestras oficinas, que incluyen oficinas adicionales en Miami Dade, Broward y Palm Beach, están abiertas los fines de semana y también hemos ampliado el horario de oficina. Muchos de nuestros pacientes encuentran nuestra práctica a través de referencias de abogados y el hecho de que ofrecemos transporte gratuito y somos capaces de tratar a los pacientes en Inglés, español y criollo nos ha convertido en el proveedor de servicios preferido.

Para el tratamiento médico profesional después de un resbalón y caída, póngase en contacto con Miami Accident Center hoy .