Una lesión que ocurre cuando una persona resbala o tropieza y después se cae es comunmente conocida como un accidente de resbalón y caída. En raras ocasiones un accidente de resbalón y caída en West Palm Beach es tan grave como para recibir cuidado médico crítico . la mayoría del tiempo las lesiones no aparecen inmediatamente. Los síntomas atrasados combinados con la ‘ridiculez’ de un accidente son la razón por la que muchas personas no buscan cuidado médico después de un resbalón o caída.

Los síntomas de resbalón y caída deben ser tomados seriamente ya que pueden requerir tratamiento en una clínica de accidentes para ayudar a aliviar el dolor que empeora con el tiempo y ayudar al proceso de recuperación. Los pacientes que busquen asistencia después de un resbalón y caída  en West Palm Beach pueden encontrar tratamiento en Miami Accident Center .

Algunos de los síntomas después de un accidente de resbalón y caída incluyen dolor, rigidez y moción limitada en el cuello, dolor de espalda severo, dolor de cabeza de tensión y la sciática que envía dolor hacia las piernas.  El tratamiento quiropráctico no solo puede aliviar su dolor pero también ayudar a promover su recuperación y reparar los daños a la columna.

Dolor de cabeza y dolor en el cuello

Dolor, rigidez y un rango de moción limitado en el cuello es muchas veces causado por la tensión en los músculos del cuello. Una vértebra disclocada en el cuello después de una caída también puede dañar los nervios y terminar en entumecimiento en las extremidades. Los dolores de cabeza después de un accidente de resbalón y caída muchas veces son causados por la tensión en el cuello y los hombros, la cual puede ser aliviada si se manipulan las vértebras de vuelta a su posición correcta para reducir la tensión en los músculos del cuello.

Daño a los nervios

Caerse en una superficie dura muchas veces hace que las vértebras se muevan de su posición causando nervios pinchados y la sciática. Los síntomas de daños a los nervios deben ser tomados en serio y tratados rápidamente por un quiropráctico de resbalón y caídas en West Palm Beach ya que cualquier daño al sistema nervioso puede tener efectos debilitantes a largo plazo. El tratamiento quiropráctico se enfoca en descomprimir y realinear las vértebras para ofrecer alivio casi inmediato al dolor asociado con el daño a los nervios.

Discos movidos

Los discos herniados o movidos pueden resultar de una caída en una superficie dura que disloca una vértebra y hace que los discos se muevan un poco de su posición. El dolor de un disco movido es intenso y debe ser tratado inmediatamente para evitar cirugía invasiva en la columna más adelante. En muchos casos el tratamiento quiropráctico tal como la manipulación y la descompresión puede realinear la columna empujando los discos de vuelta a su posición correcta.

Contáctenos para una evaluación al 305-389-9040 o en español 305-582-3454.