Active la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo sin drogas ni cirugía después de un resbalón y caída o accidente de auto

Chiropractic TreatmentsUsted ha tenido un resbalón y/o caída, o ha estado en un accidente automovilístico. ¿Cuál es la primera cosa que debe hacer? Hacer una cita con su quiropráctico, por supuesto.

Muchos de nosotros no sabemos estimar la gravedad de una lesión causada por un resbalón y caída o un accidente automovilístico. Debido a que el dolor causado por la lesión puede pasar desapercibido por la adrenalina corriendo a través de su cuerpo, los síntomas pueden no aparecer inmediatamente. No hay que subestimar los efectos nocivos a largo plazo de cualquier caída. Cada caída deja su marca en su cuerpo.

¿Qué ocurre cuando se produce una lesión por un resbalón, caída o accidente de Auto?

Este tipo de lesión a menudo provoca un traumatismo en los huesos, articulaciones, músculos y ligamentos. El impacto puede causar la desalineación de la columna vertebral (conocida como la subluxación vertebral), que tiene un efecto negativo en sus actividades diarias. El dolor no solo lo siente en la espalda y el cuello, sino también en todo su cuerpo, por la presión que ejerce la desalineación de la vértebra sobre los nervios en la columna vertebral, causando interferencias en las señales del sistema nervioso.

“Todo está conectado y todo es importante.”
Dr. Perry Nickelston

¿Qué tratamiento le puede dar un quiropráctico a lesiones producto de resbalones y caídas o accidentes?

En el Centro de Accidentes Miami, nuestros quiroprácticos sanan mediante tratamientos holísticos considerando el cuerpo como un todo al momento de decidir el mejor proceso de rehabilitación. Inicialmente, su quiropráctico puede realizar un ajuste de la columna que alinea las vértebras, restaura una postura correcta y alivia el dolor que puede haber sido causado por la desalineación.

La realineación de la columna vertebral también reduce la interferencia del sistema nervioso provocado por el accidente. Una vez que la interferencia ha sido eliminado, al cuerpo se le facilita utilizar sus propios mecanismos de curación

La siguiente fase consiste típicamente en una serie de ejercicios calculados para volver resistencia y flexibilidad a la zona donde se ha producido la lesión.

¿Y si no he sufrido lesiones por resbalón, caída o accidente automovilístico- Aún?

Los quiroprácticos en Centro de Accidentes de Miami son como hadas madrinas en el sentido de que ellos les pueden desarrollan ejercicios personalizados para mantener las caderas y las piernas fuertes, flexibles y ágiles. Adicionalmente, según que los resultados de un estudio de la Universidad Nacional de Ciencias de la Salud, Eaton realizado por el Dr. Dean L. Smith, DC, PhD en 2006 llamado “El efecto de los ajustes quiroprácticos en Movimiento Tiempo”, demostró una mejora significativa en el tiempo de movimiento cuando se recibe atención quiropráctica. Estos resultados sugieren que ajustes de la columna pueden influir en el comportamiento motor.

.