Chiropractic TreatmentSi usted alguna vez ha experimentado dolor de espalda, sabe que puede desgastarlo – física y emocionalmente. Las actividades del día a día se convierten en un desafío aparentemente insuperable. A esto se añade el estrés de no querer dañar el hígado y los riñones por el uso excesivo de medicamentos para tratar el dolor.

El dolor de espalda drena recursos

Estudios recientes muestran que el 75% de las personas en Miami y en todo el país sufren de dolor de espalda en algún momento de sus vidas. Y el dolor de espalda es la segunda causa más frecuente de absentismo en el trabajo (después del resfriado común).

El tratamiento del dolor de espalda es vital por razones económicas, mentales y obviamente físicas.

Manipulación Manual

Uno de los mejores tratamientos para el dolor de la espalda es la medicina quiropráctica.Literalmente, quiropráctica significa “hecho a mano”, y los quiroprácticos usan sus manos para alinear correctamente el sistema músculo-esquelético del cuerpo que permite que el cuerpo se cure sin cirugía o medicamentos. Esto es perfecto para el tratamiento del dolor de espalda causado por un trauma como una caída, o estrés repetitivo, tales como sentarse sin apoyo apropiado para la espalda.

Su quiropráctico estructurará un plan de tratamiento del dolor de espalda que implica ajustes manuales para mejorar el rango y calidad del movimiento, y también la rehabilitación a través de ejercicios o estiramiento y posiblemente asesoramiento nutricional.

La ayuda está a la mano en Miami

En Miami, el tratamiento quiropráctico tiene como objetivo restaurar la función de la espalda, aliviar su dolor de espalda, y prevenir lesiones futuras.

Sin el trauma de la cirugía, o los efectos secundarios de los analgésicos, la quiropráctica es una forma efectiva para tratar el dolor de espalda. Póngase en contacto con nosotros hoy en nuestra oficina en Miami, para tratar los problemas que le causan dolor.

.