Tratamientos de lesiones de accidentes automovilístico en Miami

Los accidentes de tráfico pueden causar todo tipo de lesiones.
Algunas de ellas pueden pasar desapercibidas por algún tiempo antes ser descubiertas. Algunas lesiones ocultas causadas en accidentes de tráfico en Miami pueden ser corrientazos cervicales, dolor de cuello y espalda, dolores de cabeza y dolor en las extremidades.

Las lesiones ocultas pueden empeorar si usted demora en buscar tratamiento médico. Por favor, visite un médico calificado después de una lesión en accidente de tráfico.

Los siguientes son los tratamientos para la recuperación de una lesión completa en Miami:

  • Evaluación y rehabilitación del cuello y espalda.

Un centro quiropráctico profesional ofrece la mejor evaluación y sistema de rehabilitación del cuello y la espalda. Este es un tratamiento medico diseñado para tratar el cuello, la espalda y lesiones de latigazo cervical. El sistema de tratamiento funciona mediante la identificación de los puntos que presentan problemas y reparalos. Algunos de los resultados exitosos de este complejo tratamiento incluyen la restauración del rango de movimiento, el aumento de la fuerza muscular y la restauración de las funciones nerviosas de las partes afectadas (como el cuello).

  • Los ajustes quiroprácticos

Un quiropráctico profesional puede ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos en Miami utilizando ténicas de ajuste quiropráctico. Este es un tratamiento usado para tratar lesiones de accidentes con daño vertebral. Durante un accidente de coche, las personas pueden sufrir de inflamación cuando se hieren las vertebras durante un choque. Los ajustes quiroprácticos se utilizan para alinear las vértebras en la espalda lugar.

La terapia física lesiones de coches necesitan un tratamiento de fisioterapia para la rehabilitación adecuada. Es ideal para lesiones que afectan a las articulaciones, los tendones, los ligamentos y los músculos. Los médicos recomiendan este tratamiento si desea reducir su tiempo de recuperación de una lesión. La terapia física también ayuda en la mejora de la movilidad en el cuerpo después de una lesión en accidente de tráfico.

  • Terapia del masaje

Los tratamientos quiroprácticos para las lesiones causadas por accidente incluyen la terapia de masaje. Este tratamiento relaja los tendones y los músculos lesionados, lo que resulta en la reducción del dolor. La terapia de masaje también ayuda a mejorar la circulación sanguínea y elimina el estrés durante la rehabilitación de lesiones.

  • Láser frío

El láser frío se utiliza para promover la curación intracellular,  estimular la producción de moléculas de ATP y acelerar el proceso de curación.

  • Los ejercicios terapéuticos

Ejercicios terapéuticos son actividades individualizadas para fortalecer, incrementar resistencia, mejorar rangos de movimiento y aumentar la flexibilidad.

Aquí, en el Miami Accident Center, ofrecemos los mejores tratamientos para lesiones de accidentes automovilísticos. Nuestros servicios incluyen rehabilitación  de la espalda y el cuello,  ajustes quiroprácticos, descompresión de médula, fisioterápia y masajes para heridas de subluxación vértebral. También ofrecemos programas de nutrición y dieta para una rápida recuperación de su lesión. Nuestro centro altamente avanzado garantiza los mejores resultados posibles para nuestros pacientes. Póngase en contacto con nosotros hoy en Miami, para el tratamiento de esos problemas que le causan dolor.