Todos los días miles de americanos son lesionados en accidents de rebalones y caídas. Es fácil pensar que muchas de estas lesiones son menores y no requieren atención médica, sin embargo muchas lesiones de resbalón y caída causan daños al cuerpo y dolor que necesita atención professional.

Después de un tropiezo y caída  los síntomas de la lesión pueden demorar días y hasta semanas para comenzar a aparecer. Como resultado de esto muchos pacientes no  relacionan el dolor con el accidente. Por esta razón el tratamiento para lesiones de resbalón y caídas debería comenzar inmediatamente después del accidente para corregir y diagnosticar correctamente y así lograr una recuperación rápida. Las lesiones que no son atendidas a tiempo tienden a empeorar y terminan convirtiendose en dolores crónicos que afectan sus funciones del día a día.

Tratamiento para lesiones de resbalón y caídas

Una visita a una clínica que provee tratamiento para lesiones de resbalón y caídas es el primer paso a la recuperación. Una evaluación con un quiropráctico o un doctor especializado  en rehabilitación de accidentes es esencial para determinar cualquier daño físico y resetar un plan de tratamientos. Los pacientes que busquen tratamiento para lesiones de resbalón y caída en Miami , Florida pueden contactar Miami Accident Center. Esta clínica de rehabilitación de accidentes es dirigida por un equipo de doctores con experiencia que se especializan en tratamiento de accidentes de rebalón y caídas.

Los síntomas después de una lesión de un accidente de resbalón y caída pueden incluir dolor en el cuello , dolor de espalda y dolor de cabeza. Todos estos síntomas pueden ser tratados usando una combinación de quiropraxia y terapias de masaje.

Tratamiento quiropráctico

Caerse en una superficie dura puede causar varias subluxaciones vertebrales donde las vertebras se mueven de su lugar y causan el desalineamiento de la columna. La subluxación vertebral es la causa de muchos síntomas que incluyen dolor a causa de nervios pinchados , discos movidos y la sciática. Solamente un quiropráctico está calificado para manipular la columna y las vértebras de vuelta a su posición correcta. Usualmente solo después de un tratamiento quiropráctico los pacientes sienten alivio inmediato de su dolor. Con más tratamientos el dolor puede ser completamente eliminado.

Masajes terapéuticos

Algunas veces los accidentes de resbalón y caídas pueden dañar los tejidos musculares , los ligamentos y los tendons causando inflamación en los músculos de el cuello , la espalda y la columna. Los daños que naturalmente toman tiempo para sanarse requieren terapias de masaje de un masajista terapéutico licensiado. La tensión y los estirones en el cuello pueden ser dolorosos y causar dolor de cabeza de tensión que afectarán la calidad de su vida.

Ejercicios , nutrición y su estilo de vida

El tratamiento quiropráctico y las terapias de masaje no son lo único dsponible para tratar resbalones y caídas. Miami Accident Center le provee a sus pacientes planes de tratamiento con ejercicios para fortalecer los músculos en el lugar de la lesión. La nutrición y los consejos para un mejor estilo de vida pueden promover su recuperación a largo plazo y prevenir lesiones que pueden empeorar con el tiempo.