Después de un accidente de autos que no require tratamiento médico crítico es fácil asumir que no se ha sufrido ninguna lesión. Sin embargo hasta el choque más pequeño al parachoques puede causar lesiones que afecten sus funciones del día a día y la calidad de su vida. Las lesiones que muestran síntomas atrasados o que no aparecen inmediatamente , pueden empeorar con el tiempo haciendo vital la búsqueda de ayuda para tratamiento de accidentes de autos en West Palm Beach para poder asegurar una pronta recuperación.

Sentir rigidez o inflamación después de un accidente de auto es visto muchas veces como un síntoma menor y normal pero muchas veces es una señal de que está sufriendo de una lesión seria como un latigazo cervical. Un latigazo cervical ocurre cuando los músculos del cuello y la cabeza van de repente hacia atrás y luego hacia adelante en el impacto de un choque. Puede causar una variedad de síntomas como dolor severo en el cuello y la espalda, dolor de cabeza, mareos y cosquilleo o entumecimiento  en las extremidades.

Después de un latigazo cervical o cualquier lesión causada por un accidente de carro, un quiropráctico en West Palm Beach lo puede ver y proveerle tratamiento pra alviar su dolor y evitar que empeore con el tiempo.

Tratamiento quiropráctico después de un acciente de carro

En muchos casos los síntomas de un accidente  de auto solamente comienzan a aparecer días o semanas después. Por estos síntomas atrasados usted puede pensar que en realidad no está seriamente herido , sin embargo siempre debería buscar cuidado quiropráctico después de un accidente de carro. Las personas que residen en West Palm Beach pueden ponerse en contacto con Miami Accident Center. En esta clínica de rehabilitación de accidentes , un equipo de quiroprácticos altamente calificados y doctores especializados en rehabilitación de accidentes están disponibles para diagosticar y tratar sus lesiones de accidente.

Manipulación quiropráctica

El impacto de un accidente de carro puede causar que la columna sufra de pequeñas desalineaciones por las vértebras que se mueven de su lugar, causando dolor, rigidez en la espalda y en el cuello y posibles daños a los nervios . Un quiropráctico puede manipular cuidadosamente la columna de vuelta a su posición correcta y de esta forma aliviar el dolor y evitar más lesiones.

Descompresión espinal

Algunas veces las vértebras se dislocan después de un accidente de carro y puede ser tan severo como para resultar en la sciática y discos herniados. Cuando la manipulación normal de la columna no es suficiente , la descompreción espinal es usada para estirar la columna y que esta se vuelva a alinear y así aliviar la presión en los nervios pinchados , dejando que los dicos movidos sean manipulados y vuelvan a su posición.

Después de un accidente aunque crea que no se ha lesionado, debería hacer una cita para ver a un quiropráctico de accidentes en West Palm Beach después de un choque. Un quiropráctico podrá evaluar su condición y sugerir tratamiento antes de que las lesiones se vuelvan crónicas.