Los dolores de cabeza es la razón más común por lo que las personas buscan tratamiento médico. Aunque es raramente una señal de peligro inminente a la vida , los niveles de dolor pueden ser extremadamente severos y pueden afectar la abilidad de que funcione normalmente. Los dolores de cabeza pueden ser causados por varios factores incluyendo la postura incorrecta, estrés , sinusitis y una lesión después de un accidente de carro. Sin embargo muchas veces la raíz del dolor es diagnosticada incorrectamente haciendo el tratamiento para los dolores más difícil.

Muchas personas sufren de dolores de cabeza después de un accidente. Los niveles de dolor varían pero usualmente empeoran con el tiempo. La razón de esto es que los dolores de cabeza por un latigazo cervical son usualmente el síntoma de una lesión más profunda al cuello o la columna y si no es tratada continuará causando problemas.

Hay muchos medicamentos que entumecen el sistema nervioso para así aliviar los dolores , esto solo enmascara el dolor. Los medicamentos no hacen nada que realemnte ayude con la verdadera causa del dolor. Sí los dolores de cabeza se han vuelto tan crónicos que están afectando la calidad de su vida , visitor a un quiropráctico puede ser la solución necesaria para enocontrar un tratamiento para la causa de su dolor.

Dolores de cabeza causados por latigazo cervical

Después de un accidente de carro los dolores de cabeza son usualmente un síntoma de latigazo cervical. Durante un choque el impacto puede causar que la cabeza se estremezca hacia adelante y luego hacia atrás. El movimiento violento pone tensión en los músculos del cuello y las vértebras resultando en una variedad de síntomas que incluyen los dolores de cabeza. Un dolor de cabeza de latigazo cervical es usualmente un dolor de cabeza de tensión acompañado por otros síntomas de latigazo tales como el dolor de espalda, mareos y cosquilleo en las manos.

Un accidente de carro puede hacer que las vértebras sean dislocadas , el cambio más pequeño causará dolor e incomodidad. Un quiropráctico ofrece tratamientos para el latigazo cervical que se enfocan en promover la abilidad del cuerpo para sanarse a si mismo a través de la manipulación de las vértebras de vuelta a su posición correcta. La manipulación quiropráctica combinada con las terapias de masaje a seguido ofrecen alivio instante al dolor. Con tratamiento continuo el dolor puede ser eliminado.

Otras causas para los dolores de cabeza de tensión

La postura incorrecta, una lesión por una caída, y el estrés pueden poner tensión en el cuello y los hombros causando dolores de cabeza crónicos. Visitar a un quiropráctico para tratamientos regulares puede ayudar a aliviar su dolor y reducer la necesidad de medicamentos para el dolor que pueden tener un efecto negativo a largo plazo en los órganos como el hígado y los riñones. Un quiropráctico también le puede sugerir ejercicios de terapia física  para promover la recuperación correcta y aconsejarlo con problemas de nutrición y cambios a su estilo de vida que pueden estar contribuyendo a los dolores de cabeza.

Conctáctenos para una evaluación al 305-389-9040 o en español al 305-582-3454. Tenemos siete oficinas el el sur de la Florida para servirle.